¿QUÉ HACEMOS CON ELLAS?
CONTENEDOR GRANDE

El contenedor Grande se puede encontrar en la mayoría de puntos de distribución de lámparas, puntos limpios y grandes usuarios entre los que se encuentran grandes edificios. En este contenedor se deberán desechar lámparas fluorescentes, bombillas de bajo consumo, bombillas LEDs y bombillas de descarga.

La instalación del contenedor Grande es fácil e intuitiva, si requieren mayor soporte no dude en ver el video o descargarse este manual

VIDEO CONTENEDORES

 

CONTENEDOR MEDIANO
Diseñado para facilitar la recogida de lámparas a puntos de recogida de menor tamaño nació pensado sobre todos para instaladores medianos y pequeños. Estos contenedores estarán situados en su almacén o lugar de trabajo y se caracterizan por tener un diseño pequeño y manejable. Cuenta con tres depósitos diferenciados por tipo de producto a reciclar.
 
 
CONTENEDOR PEQUEÑO

Se trata de un contenedor con dos depósitos claramente diferenciados por colores, unos para los fluorescentes y otro para las bombillas de bajo consumo y bombillas LEDs.

Este contenedor está orientado sobre todo a recoger el residuo que proviene del ciudadano y está instalado en ferreterías, tiendas de iluminación, pequeños comercios que venden lámparas y grandes superficies.

Contenedor Pequeño Ambilamp