GABINETE DE PRENSA

CONVOCATORIA CONCURSO LOGISTICO AMBILAMP JULIO 2019
La Asociación AMBILAMP realiza una convocatoria pública con la finalidad de seleccionar a una empresa para la recogida y transporte hasta la planta de tratamiento, con posible almacenamiento intermedio, de los residuos de lámparas incluidos en el ámbito del sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor de AMBILAMP en todo el territorio nacional.
concurso logístico ambilamp 2019

La oferta deberá presentarse en los términos indicados en las Bases reguladoras de esta convocatoria. La documentación necesaria para presentar la oferta deberá presentarse en el plazo comprendido entre el 17 de Julio en 2019 y el 13 de Agosto de 2019; en consecuencia, la fecha límite de presentación de solicitudes será el día 13 de Agosto de 2019 antes de las 15 horas. No se aceptará ninguna oferta fuera de plazo.

La información sobre el procedimiento público, así como las bases reguladoras de la convocatoria y los formularios para la presentación de las ofertas, deberá ser solicitada por los interesados en la siguiente dirección de correo electrónico: concurso@ambilamp.com